Sólo desde el móvil, eBay vende 13.000 coches a la semana


Los concesionarios físicos tienen miedo, y con razón, si fuera poco con la crisis econónica que han sufrido y siguen sufriendo ahora se le suma la competencia de unos rivales imbatibles: "Los concesionarios y sucedáneos online". Cada vez son más empresas las que se están sumando a la venta de vehículos onlone: Google, Tesla, BMW... Y por si fuera poco, eBay confirma (y muy sobradamente, además) esta tendencia.

Según unos datos publicados por el New York Times a finales del pasado mes de diciembre, la eBay vendió cada semana 13.000 coches sólo desde dispositivos móviles.

Para hacer una comparación, este es un número símil de lo que se venden cada semana en España en concesionarios clásicos.

Cada vez más, las marcas clásicas se están sumando a este tipo de distribución, BMW, Mercedes-Benz, Renault (Con su gama Dacia...)

Aunque el que parece que más va a hacer enfadar a los concesionarios, y de lejos, va a ser Google, que está en desarrollo de un comparador de ofertas para usuarios que le reportaría una comisión tras el cierre de la venta.
por soloco

Síguenos en
Categoría: Actualidad