El concesionario del futuro: Audi City

Audi City

Después de los Audi City de Londres y Pekín, acaba de inaugurarse el tercero en Berlín y próximamente lo hará el de Moscú.

Audi City es un nuevo formato de exposición, en el que se da una importancia vital a la presentación de los modelos de forma digital utilizando una tecnología multimedia innovadora. Los usuarios pueden personalizar sus coches y verlos proyectados a escala real.

El mundo del automóvil está cambiando a un ritmo muy rápido y, con él, las expectativas y necesidades de la gente en la compra de su coche premium. Hoy, nueve de cada diez clientes que quieren cambiar de vehículo buscan información a través de Internet. Muchos de ellos quieren encontrar opiniones y experiencias personales sobre el modelo de coche en el que están interesados, acudiendo a las redes sociales y a los foros donde millones de usuarios dejan sus comentarios.

Audi City es una de las respuestas de la compañía a este desarrollo. El concepto complementa a la red de concesionarios de la marca con un formato innovador y absolutamente vanguardista. Con ello se lleva la compra de un coche directamente a la vida diaria del cliente y se amplían los servicios ofertados.
por soloco

Síguenos en
Categoría: Concesionarios