Oferta para el Salón del Automóvil. Sube 30 coches GRATIS!

Como informábamos en el post anterior, este año vuelve el Salón Internacional del Automóvil a Barcelona. Es una fecha importante para la industria automotriz y puesto que estamos claramente enfocados a esta, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de contribuir con nuestro granito de arena.

Por este motivo durante los días que esta permanezca abierta, del 9 al 17 de Mayo, vamos a tirar la casa por la ventana. Lanzamos una promoción que no podrás dejar escapar. Ofrecemos 6 meses gratuitos a todos concesionario de coches oficiales que se den de alta con nosotros, sin cuotas de altas ni mantenimiento, todo por 0 €.

Promocion Solocochesenstock.com Salón Internacional del Automóvil.

Tendréis un Contrato 30 durante 6 meses totalmente gratis, este formato que habitualmente tiene un coste anual de 950€, se pueden gestionar 30 espacios en nuestra web de la manera que más interese con los coches que se tengan en stock, tanto nuevos, como Km0 o gerencia.

SolocochesenStock.com es el primer portal de coches nuevos donde los concesionarios ofertan los coches que tienen en exposición.

El mejor escaparate en Internet para que miles de clientes, que ya saben qué coche van a comprar, te encuentren.

Abierto 24 horas. Un portal diseñado para los Compradores y pensado para los Concesionarios.

Sin publicidad, sin comparativas, sin reportajes.

Recuerda que esta promoción será sólo los días que dure el Salón del Automóvil de Barcelona, hasta el 17 de Mayo.

Ya no tienes excusa para no probarnos y conseguir que tu escaparate tenga mucha más visibilidad en Internet. No dejes escapar esta oportunidad!
por soloco

Síguenos en